• Performance
  • 22 de Feb, 2011

Full Tilt revoluciona el mundo de las botas de esquí con su Seth Morrison

Seth es uno de los mejores freeriders del mundo y uno de los impulsores de la bota Full Tilt de 3 piezas por su comodidad y capacidad de personalización. Ha desarrollado su propia bota especialmente indicada para practicantes del freeride y el descenso fuera pista extremo. La Seth incorpora una lengüeta intercambiable de dureza máxima para mayor potencia en la recepción de saltos y un mayor control en cualquier terreno y situación comprometida. El botín es 100% termoformable de Eva de alta densidad (7mm) que absorbe los impactos. Los sistemas J-Bar y Powerwrap mejoran la transmisión y la retención del tobillo. Los cierres de aluminio aportan un plus de dureza y tensión. La estética de la bota es inspiración propia de Seth y de Josh Malay con cremalleras y chapas reales.

Las botas de esquí más confortables del mundo

¿Por qué todos odian a sus botas de esquí cuando termina el día en pistas? Seguramente porque muchos fabricantes piensan todavía que la bota personalizable es algo imposible. Pues bien, Full Tilt, la marca de botas del grupo K2 Sports, recuperó el año pasado la original bota de 3 piezas de los años 80 pero con la tecnología actual para crear la bota personalizable y por ello la más cómoda del mundo.

Un año después de su relanzamiento, Full Tilt estrena esta temporada de invierno sus nuevas botas Pro-Model, únicas en el mundo y desarrolladas por esquiadores profesionales en diferentes disciplinas. La flexión natural del tobillo gracias a las múltiples combinaciones de piezas y lenguas con diferentes durezas, la reducción de peso de hasta 900 gramos por par y la fácil entrada del pie son los 3 beneficios principales de la bota de 3 piezas. Ello unido al único botín 100% termoformable a las características del pie y la pantorrilla con la propia temperatura corporal convierten estas botas en las más confortables del mundo.
 

Si quieres compartir...