• Performance
  • 21 de Feb, 2011

Scott revoluciona las máscaras con sus lentes LighSensitive

Esta temporada las máscaras Scott llegan acompañadas de sus lentes “Light Sensitive”.  Este tipo de lentes emplean tecnología foptocromática y se adaptan automáticamente a la intensidad de la luz solar. Así reaccionan a los cambios de luz en segundos: al cabo de un momento la lente se oscurece si la luz solar aumenta (sea por la hora del día, por el paso de nublado a soleado, porque cambiamos de ubicación en la montaña…) o se aclara si pasamos a las condiciones contrarias. De hecho, funcionan con un rango muy amplio de Categoría, desde 1 a 3, o lo que es lo mismo, permiten paso de luz desde el 45% al 15%.

Lo mejor es que en todas las familias de Máscaras Scott encontramos este tipo de lente por lo que podremos elegir el sello “Light Sensitive” para todo tipo de públicos: snowboarders, esquiadores muy clásicos o muy modernos. Eso sí, aquellos que prefieren equiparse con las más altas prestaciones cuando suben a la montaña.

Además, las máscaras con lente Light Sensitive, presentan tres densidades de espuma hipoalergénica para un mayor confort y ajuste, y 100% de protección frente a los rayos ultravioletas.

Los modelos FIX, WITNESS, HUSTLE, OTG son los que, entre otras, montan, la lente “Light Sensitive”.
 

Si quieres compartir...