• Actualidad Nacional
  • 21 de Feb, 2011

Los compradores de moda ´online´ prefieren las grandes marcas

El portal internacional misoutlets.com ha realizado un estudio sobre la compra de moda online. Las entrevistas realizadas a más de 2.000 usuarios de internet, de entre 18 y 65 años, ha desvelado que los compradores de moda visitan una media de dos y cuatro tiendas y gastan entre 30 y 60 euros en cada adquisición. Las tiendas online más utilizadas son las grandes marcas, entre las que están El Corte Inglés y Zara. A pesar de llevar tan sólo unos meses en esta innovadora forma de compra-venta, ambas firmas son las más solicitadas por los encuestados. En cuanto a marcas extranjeras, Levi's y Nike lideran el ranking.

Encontrar mejores precios, ahorrar tiempo, ganar comodidad o acceder a productos únicos (los que ofrecen algunas tiendas exclusivamente online) son las principales razones por las que los usuarios de la compra de ropa online prefieren hacer sus compras a través de internet.

La presentación de los productos también juega un papel importante, los compradores aseguran que una foto, un vídeo e incluso un probador virtual hacen los artículos mucho más atractivos.

Si quieres compartir...