• Performance
  • 21 de Feb, 2011

Berghaus presenta su nueva colección para el Invierno 11/12

Con el enfoque puesto en el Rendimiento y la Ligereza, ha renovado gran parte de su oferta de producto en cada una de las categorías de su colección (Extrem, Mountain, y Trail-Outdoor). Algunas de las nuevas tecnologías utilizadas en la línea Extrem son por ejemplo el Hydrophobic Down, una pluma tratada que es resistente al agua, utilizada en los modelos Magma y Asgard Hybrid, o el Active Shell, un Gore muy ligero para prendas destinadas a actividades que lo requieren.

En las líneas Mountain y Trail, Berghaus ofrece un amplio abanico de productos con Gore 2L y de prendas calientes y resistentes al agua, utilizando los materiales más técnicos, como el Prymaloft, AQ o WindStopper, utilizados en productos muy comerciales como los 3 en 1. La oferta de softshells y prendas interiores también se amplía en modelos y colorido, dando respuesta a los diferentes mercados internacionales.
 
Adjunto os enviamos dos imágenes de las chaquetas Magma y Asgard Hybrid, que utilizan la nueva tecnología de Berghaus Hydrophobic, que hace que la pluma sea resistente al agua.

Si quieres compartir...