• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2011

Gasol ilumina, otra vez, a España

Tras cerrar el mejor año de la historia del deporte español, el mensaje lanzado a finales del 2010 por Nike con Rafa, Iniesta y Pau sigue vigente y lo hará por mucho tiempo mientras nuestros deportistas siguen aunando humildad, respeto y lucha, las claves del éxito que han llevado a Pau a llegar a lo más alto en baloncesto. Pau Gasol, vivió este fin de semana su cuarto partido de las estrellas, el NBA All Star Game, el tercero consecutivo.

En este entorno, Nike continua lanzando su manifiesto: “Brilla, ilumina tu país” reflejándolo en prendas como la que viste Pau en la imagen (adjunta en alta resolución); una declaración de intenciones para continuar por el camino emprendido por todos aquellos que nos han llevado con su esfuerzo a la élite de tantas modalidades deportivas y que con valores como el trabajo y el esfuerzo nos harán imparables con las Olimpiadas de Londres 2012 como objetivo.

Este mensaje ahora encabezado por Pau, seguirá siendo una fuente de optimismo. Un antídoto anticrisis que nos llevará a dar lo mejor de nosotros mismos, donde el afán de superación nos dará la energía y la luz necesarias para seguir por el camino ya iniciado por Pau y otros deportistas que nos han hecho sentirnos orgullosos con su trabajo, esfuerzo, humildad y respeto.

 

Si quieres compartir...