• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2011

Errea desembarca en Galicia de la mano de Arenal Sportwear

Errea Sport es desde 1988 una empresa italiana especialista en la producción de ropas técnico-deportivas, que se ha convertido en una marca líder reconocida tanto nacional como internacionalmente.

Entre otros Clubs equipa algunos de los mas prestigiosos a nivel internacional como son Atalanta B.C.; Parma F.C., Bari A.S., Grosseto F.C., Nimes Olimpique, etc., en el fútbol; Scavolini Pesaro, Foppapedretti, Itas Diatec Trentino, Villa Cortese, Skra Belchatow, Narbonne y a la selección Española, en el voleibol; los equipos de Brindisi, Ferrara, Jesi, Parma y Faenza y las selecciones de Inglaterra, Suiza y Malta en el baloncesto; y en el rugby, USAP Perpignan, Benetton Treviso, Cavalieri Prato y Pontypridd).

La marca Errea inició hace ya unos años su introducción en España capitaneada por, entre otros, los futbolistas Edu Alonso, Jon Bolo y Javi Lopez. Ahora desembarca en Galicia de la mano de Germán Arteta, Sports Marketing Manager de Umbro España los últimos 15 años, y que ahora inicia una nueva etapa profesional introduciendo la marca a través de su distribuidora Arenal Sportswear SL (arenalsportswear@gmail.com).

Como acciones recientes de Errea podemos mencionar el patrocinio de la Liga Indoor de veteranos con el balón oficial de la competición y las equipaciones de árbitros, y el patrocinio de la Selección Española de Voleybol.

Si quieres compartir...