• Patrocinios
  • 18 de Feb, 2011

Suunto refuerza su equipo de deportistas con Kilian Jornet y Marcel Zamora

La empresa finlandesa Suunto reafirma su apuesta de sponsorización de deportistas de alto nivel afianzando lazos con dos nombres propios situados en la elite de sus respectivos deportes: Kilian Jornet, indiscutible número uno del mundo de trail running y Marcel Zamora, cinco veces campeón del Ironman de Niza.

Jornet, el ‘Leo Messi’ de los deportes de montaña, ya venía utilizando material de Suunto en las carreras de esquí de montaña y también en las pruebas de ultrafondo de trail running y ahora ha formalizado su relación con la firma finlandesa para ser imagen de la marca a nivel internacional por dos años. El atleta de la Cerdanya posee un impresionante palmarés en el que figuran, entre muchos otros triunfos, cuatro campeonatos de la Copa del Mundo de carreras por montaña, dos Ultra Trail del Mont Blanc y dos veces campeón de la Copa del Mundo de esquí de montaña.

Otro embajador de lujo de Suunto a partir de esta temporada será el triatleta catalán Marcel Zamora, ni más ni menos que uno de los cinco triatletas de toda la historia  capaces de ganar cinco veces consecutivas un Ironman, en su caso el de Niza. Como Kilian, Marcel Zamora presenta también un curriculum deportivo impresionante en el que figuran sus cinco victorias en Niza (2006, 2007, 2008, 2009, 2010), dos veces ganador del Embrunman

(2009, 2010), Challenge Barcelona (2009), dos veces ganador del Ironman 70.3 Monaco (2006, 2007) y sub-campeón de Mundo de Duatlón (2003), entre otros logros.
 
Ambos deportistas acaban de dar forma a un auténtico ‘dream team’ de Suunto que también tiene de embajadores al vigente campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya, la marchadora María Vasco o el maratoniano García Bragado.

Suunto, líder en diseño y fabricación de instrumentos deportivos de precisión
Suunto ha encaminado sus procesos de ingeniería y su pasión por el deporte hacia el diseño de los mejores instrumentos para las situaciones más exigentes. La comunidad de usuarios de Suunto comparte una misma pasión por el rendimiento y el diseño, ya se trate de submarinistas, montañeros, corredores u otros deportistas de todos los niveles. Los productos y servicios Suunto ofrecen indicaciones exactas y fiables acerca del entorno de los usuarios y sus cuerpos y les sirven de inspiración para romper sus barreras y sacar el máximo partido de su estilo de vida activo.

Suunto tiene su sede central en Vantaa (Finlandia), cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 100 países. La compañía es subsidiaria de Amer Sports Corporation con sede en Helsinki y entre sus marcas hermanas se encuentran Precor, Salomon, Atomic y Wilson.
 

Si quieres compartir...