• Actualidad Nacional
  • 18 de Feb, 2011

AcCycles asume la distribución de Yeti en Portugal

Cambio de rumbo en la forma de trabajar Yeti Cycles en Portugal. Con vistas a obtener un mayor rendimiento a la  presencia de la marca de Colorado en suelo luso, se ha decidido que la distribución en Portugal pase a manos de Albert Callís. Albert, imagen de Yeti en España, va a asumir directamente la distribución de la enseña de Colorado, con todo lo que ello conlleva. De esta forma, las sugerencias o pedidos de las tiendas que Yeti Cycles tiene en Portugal tendrán que dirigirse a Albert Callís, quien con esta reestructuración asume la distribución de Yeti para toda la Península.

Mayor presencia
En estos momentos, Albert Callís –que con anterioridad al último representante de Yeti en Portugal ya había desempeñado él este trabajo durante dos años– quiere informar a los establecimientos especializados de Portugal de la disponibilidad de producto. “Tenemos buena disponibilidad de la Big Top 29” y de la 575, tanto de la unidad básica como de la del 25 aniversario, así como de la 303 DH o de la AS-R5. Me gustaría decir que de las bicis de aluminio vamos a tener disponibilidad de unidades a lo largo de toda la temporada, pero cuando se quiera entrar en el carbono, éste va a estar disponible tres veces al año, por lo que se aconseja una buena programación”, apunta Callís, quien destaca que con esta nueva orientación “lo que se pretende básicamente es ofrecer un mejor servicio”.

Tras la consolidación de esta nueva etapa, la voluntad de Albert Callís es aumentar la notoriedad de Yeti en Portugal, con su presencia en más establecimientos especializados. La intención es seguir la misma política que se aplica en España; es decir, que en cada provincia lusa haya por lo menos una tienda de bicis en la que se pueda encontrar cualquier modelo de Yeti Cycles.

Disponibilidad
Aviso para los dealers de cara a sus futuras programaciones, tanto de Portugal como de España. En estos momentos, hay disponibilidad de los siguientes modelos: AS-R5, ASR-7, 575, DJ, ARC y ARC-X, pero para los pedidos de 303 y las gamas de carbono de AS-R 5 y ASR-C se recomienda trabajar sobre una buena programación.

Si quieres compartir...