• Performance
  • 17 de Feb, 2011

Vasque presenta su nueva arma para trail

Vasque estrena temporada de trail running con la nueva Transistor FS “Super Lemmon”. El nuevo calzado para correr por la montaña elimina materiales superfluos e integra la plantilla en su estructura para bajar el centro de gravedad, aumentar la estabilidad y reducir significativamente su peso hasta los 266 gr. Es la elegida por el americano Duncan Callahan para ganar la prestigiosas 100 Millas de Leadvile (USA). Estas prestaciones de la Vasque Transistor FS “Super Lemmon” se consiguen con las tecnologías patentadas Foot Sync y Rock&Rolla. La estructura Immerse 360º envuelve todo el pie lo que confiere gran estabilidad y protección. Controla la pronación de forma natural.

Foot Sync

La tecnología Foot Sync la componen una serie de piezas y sistemas de construcción de la misma bota que permite conseguir estas prestaciones. Éstas son básicas pata eliminar materiales innecesarios, hacer la bota mucho más ligera y bajar el centro de gravedad del corredor, lo que ya de por sí aumenta su estabilidad en terrenos irregulares. Son piezas clave para la comodidad y la absorción de impactos (Flux Foam), la corrección de la pronación (Wave Form) y la protección envolvente del pie (Immerse 360º).

 Rock&Rolla

¿Y el Rock&Rolla? Se trata de una placa instalada entre la suela y la mediasuela que es flexible del talón a los dedos, pero muy rígida por los lados (rigidez torsional). Las prestaciones de esta placa són facilitar y acompañar los movimientos del pie talón-punta, lo que contibuye a la agilidad de movimientos. También aportar una enorme estabilidad, corregir los movimientos para evitar la pronación y proteger el pie de rocas y piedras. Disponible en versiones para hombre y mujer, está especialmente diseñada para carreras de montaña (trail running) y entrenamiento. Existen tallas de diferentes anchuras de pie.

Características

§ Tecnologías Foot Sync, Rock&Rolla.
§ Exterior: Piel sintética, Airmesh Nylon.
§ Media suela: Wave Form s/c – Neutral.
§ Plantilla: FluxFoam de espuma Poron.
§ Suela: VASQUE Synapse ultraresistente.
§ Hombres. Tallas: 7-14 (USA). Peso: 306 gr (T 9).
§ Mujeres. Tallas: 5-11 (USA). Peso 266 gr (T 7)
 

Si quieres compartir...