• Performance
  • 17 de Feb, 2011

Odlo presenta sus novedades para la temporada 2011/2012

La marca noruega fundada en 1946, líder en primeras capas y Cross Country, presenta grandes novedades en su colección 2011/12. Nueva gama de colores, la capa 1 Evolution Warm decorada para la línea Special, así como la utilización de la tecnología Primaloft en la capas 3, consiguiendo el mejor aislamiento térmico. Todo ello para proporcionar mayor confort y máximo rendimiento en la práctica deportiva.

CAMISETA EVOLUTION WARM SPECIAL
Altamente funcional y extremadamente elástico y transpirable, ropa interior ideal para la práctica deportiva. Gracias a su composición se seca rápidamente, es aislante, por lo que mantiene la temperatura corporal y consiguiendo un mayor confort. Incorpora la tecnología Effect que reduce el mal olor corporal.
A juego y características con el pantalón Evolution Warm Special.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Warm Effect
Material: 60% Poliester. 34% Poliamida. 6% Elastàn
Tallas: S – XL
Colores Disponibles: Combinación de colores azul, blanco, verde y lila.

FORRO SPECIAL
Ideal para la práctica deportiva, gracias a la tecnología “Free Move” tendrás más libertad de movimiento; así como incorpora sistema de ventilación en la espalda. El material Terry permite un gran aislamiento. La Special se seca rápidamente, por lo que mantiene la temperatura corporal y consiguiendo un mayor confort. Incorpora la tecnología Effect que reduce el mal olor corporal.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Warm Effect
Material: 92% Poliester. 8% Elastán
Tallas: S – XL
Colores Disponibles: Combinación de colores azul, blanco, verde y lila.
 

Si quieres compartir...   

Galería