• Actualidad Nacional
  • 17 de Feb, 2011

Nox renueva su programa de formación de jóvenes promesas

La marca española de pádel Nox siempre ha apoyado a las jóvenes promesas bajo una filosofía basada en la formación de personas antes que campeones. Valores como la humildad, deportividad e ilusión son fundamentales para Nox. El claim de Nox: “Makes you improve” no sólo hace referencia a ofrecer a los jugadores el producto adecuado a sus necesidades para sacarle el máximo partido, sino también ofrecerles la posibilidad de formar parte de una marca que cree en la educación y formación deportiva por encima de todo.

Esta temporada, Nox ha seleccionado a 15 jóvenes promesas del pádel, provenientes de Asturias, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Pamplona, Puerto de Santa María y Madrid: 7 chicos y 8 chicas, entre 9 y 17 años. Ellos han entrado en un programa de incentivación hacia el estudio y comportamiento personal en el que la marca establece unos objetivos de resultados académicos junto a los padres y los menores en los que, aparte de proporcionales el material deportivo, la firma les retribuye con una aportación económica si cumplen al final del curso los objetivos comúnmente marcados.

Es de resaltar que la firma no habla nunca de resultados deportivos ya que piensa que a estas edades el deporte debe ser un refuerzo a los valores humanos que están desarrollando y donde la formación académica debe de ser su primera prioridad. A parte de objetivos de mantenimiento o mejora en estudios, se han marcado objetivos de comportamiento tales como hacer la cama el fin de semana, recoger la habitación, ayudar en las tareas del hogar , no tirar ni una vez la raqueta, portarse mejor con los hermanos, etc.
 

Si quieres compartir...