• Patrocinios
  • 17 de Feb, 2011

Massi, con el Open Natura

Estaba escrito. Ya hacía unas temporadas que Massi mostraba interés por la dinánica de funcionamiento del Open Natura. A Casa Masferrer le gustaba la filosofía, la propuesta y la puesta en escena del Open Natura, y por fin este 2011 se han implicado a fondo con este calendario de marchas populares en mountain bike.

Aprovechar la plataforma del Open Natura
El acuerdo se ha sellado en la sede de Casa Masferrer, y ha contado con la presencia de Jaume Masferrer, máximo dirigente de Massi, y de Jordi Calsina y Dani Abril, responsables del Open Natura. Tras la firma del acuerdo para esta temporada, el señor Masferrer destacaba lo siguiente: “el motivo por el que hemos entrado en el Open Natura es porque nos interesa el público al que se dirigen. Hemos desarrollado un producto muy bueno, y queremos que toda la familia biker, no sólo los que se dedican a la competición, donde somos una referencia, lo conozcan. Por esta razón haremos prueba de producto”.
Al hilo de esta afirmación, Jordi Calsina afirmaba que para un calendario como el Open Natura es un orgullo contar con una marca líder como Massi, “que tanto ha hecho por el desarrollo del mountain bike. Seguro que nuestros socios y los participantes de las pruebas del Open Natura quedarán encantados con la experiencia”.

“La existencia del Open Natura es necesaria”
A su vez, Jaume Masferrer daba todo su apoyo a una iniciativa popular como la del Open Natura. “Es del todo necesario que existan iniciativas, calendarios populares como el del Open Natura, más aún en los tiempos difíciles que corren, y por ello nosotros queremos apoyarles y apoyar al ciclismo de base, al que genera afición”.

Para ello, nada mejor que los bikers puedan probar las últimas novedades de Massi y encontrar respuestas a todas sus preguntas. Casa Masferrer estará presente en todas y cada una de las pruebas del Open, donde se podrán testar algunas de sus mejores mountain de carbono y también de aluminio. “Nosotros lo tenemos claro, estos test serán muy importantes para nosostros, y seguro que también para los numerosos participantes del Open Natura. Queremos que los participantes prueben nuestras bicis de carbono, nuestras dobles”.

Calendario Open Natura 2011
06 de marzo  El Vendrell (Tarragona)
27 de marzo  Òdena (Barcelona)
17 de abril  El Catllar (Tarragona)
08 de mayo  Tortosa (Tarragona)
19 de junio  Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
03 de julio  Rialp BTT Tour (Ponts, Lleida)
09 de jullio  Esterri d’Aneu (Lleida) (nocturna)
11 de septiembre Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)
octubre  a designar
 

Si quieres compartir...