• Actualidad Nacional
  • 17 de Feb, 2011

Kaixer impulsa su crecimiento

La compañía Española impulsa su crecimiento a nivel nacional con el fichaje de Fran Murcia, conocido jugador de baloncesto, como Director de Operaciones. Murcia será el responsable de la relación con grandes cuentas e instituciones públicas. La firma deportiva pone en marcha su proyecto “made in Spain” que consistirá en la fabricación de todas sus prendas a partir de este año 2.011 en España contribuyendo de esta manera a generar empleo y riqueza en nuestro país, la compañía piensa que debemos ser productores y crear una industria productiva fuerte que cree empleo y por ende riqueza en nuestro país.

En estos momentos Kaixer dispone de distribuidores en todas las comunidades autónomas garantizándose presencia en todo el territorio nacional.

Kaixer marca deportiva especialista en baloncesto también se encuentra en otros deportes como fútbol, balonmano, atletismo, voleibol, padel, tenis, etc., además este año impulsara su crecimiento en el vestuario colegial tanto deportivo como paseo.

Kaixer ofrece a sus clientes además de calidad y servicio, continuidad en el tiempo por lo que si un colectivo necesita reposiciones durante varios años no tendrá problema ya que la fabricación es toda en España y los tiempos de entrega son como muy tarde de 20 días si no disponen de tejido en stock y 10 días si disponen de tejido mediante la formula que denominan “EXPRESS”

La compañía se encuentra en este momento centrando sus esfuerzos en mejorar tejidos, confección, personalización, packing  logística para lograr la total satisfacción de sus clientes.

Para todo aquel comercio que todavía no sean clientes les animan a ponerse en contacto y solicitar visita comercial en el 902 00 67 30 o en ventas@kaixersport.com, un comercial les visitara sin compromiso.

También quieren agradecer a todos los clientes que han confiando y confían en esta empresa Española y que con ello contribuyen a crear puestos de trabajo tanto directos como indirectos y a todos los que de una forma u otra han colaborado o colaboran con la compañía.
 

Si quieres compartir...