• Actualidad Nacional
  • 17 de Feb, 2011

Empieza la cuenta atrás para la Maratón de Barcelona

La 33 edición de la Maratón de Barcelona batirá el próximo domingo, día 6 de marzo, un nuevo récord de participación con cerca de 15.000 atletas inscritos. Estos datos los hizo ayer públicos el Ayuntamiento de Barcelona, en el marco de una presentación en la que participaron el delegado de Deportes del Consistorio, Pere Alcober, Jaume Alguersuari, presidente del grupo Alesport, y Bep Solé, director deportivo de la carrera.

Por tercer año consecutivo, Mizuno, marca deportiva de élite con una clara vocación al apoyo del deporte, ha decidido apostar fuertemente por la Maratón de Barcelona como patrocinador oficial y con la intención de posicionar la carrera como una de las más relevantes a nivel europeo. Prueba de ello es la cifra de más de 14.000 inscritos a cinco días de la finalización del plazo de inscripción, lo que supone un 22% más respecto a los que lo hicieron durante el mismo período en la pasada edición.

Ya en 2010 la Maratón de Barcelona fue la octava más rápida de Europa y la duodécima del mundo en cuanto a la mejor marca registrada. Respecto al número de corredores que logran alcanzar la meta, ocupa el séptimo lugar del continente.

Vilella Sports, en la Feria Expo Sports

Vilella Sports, distribuidor oficial de Mizuno en España, estará presente en Expo Sports, una de las ferias más importantes de running de Europa, que tendrá lugar durante los días 4 y 5 de marzo en el pabellón número seis del Recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona

En el stand, de 300 m2, los visitantes podrán adquirir artículos de venta exclusiva en este espacio, como por ejemplo las Wave Prophecy, un modelo de alta gama y de edición limitada. Además podrán realizarse pruebas podológicas con la exclusiva tecnología de Mizuno Precisión Fit y con el asesoramiento de dos podólogos del Gabinete del Dr. Martín Rueda.

En la pasada edición, Expo Sports congregó a más de 90 expositores de diferentes marcas deportivas y otras maratones, y tuvo una acogida de más de 35.000 visitantes. 

 
 

Si quieres compartir...