• Patrocinios
  • 17 de Feb, 2011

El equipo Polar para la Titan Desert ya tiene nombres

El pasado fin de semana, POLAR llevó a cabo el evento de preselección para decidir quiénes serían los 6 ciclistas que, por la compra de un Polar RS800CX en tiendas especializadas de España y Portugal, disfrutarán finalmente de una semana llena de aventuras en el desierto del Sahara. Los afortunados formarán parte del POLAR TEAM que competirá en la próxima edición de la Milenio Titan Desert by Powerade.

Los 20 preseleccionados tuvieron que darlo todo durante el fin de semana y superar el enorme nivel de exigencia de las pruebas diseñadas por Roberto Heras. Cambiar una rueda pinchada en tiempo récord, transportar la bici al hombro en terrenos abruptos, demostrar el conocimiento de su POLAR RS800CX y las funciones exclusivas de POLAR, así como orientarse correctamente en un recorrido con tramos cronometrados de más de 40 km por el Parque Natural del Montseny, fueron algunas de las pruebas que los aventureros ciclistas tuvieron que superar demostrando su gran nivel de forma y entrega.

Con la colaboración de GIANT (que ofreció asistencia mecánica a los participantes), ETXEONDO (equipó al completo a los participantes) y RACETRACKER (realizó el seguimiento en directo gracias a la tecnología GPS), los participantes no decepcionaron, y la competición por una de las 6 plazas del POLAR TEAM en juego fue muy disputada hasta el último momento, viviendo una experiencia inolvidable que fue seguida minuto a minuto por sus familiares y amigos en la página ‘Polar Adventures’ en Facebook de POLAR (www.facebook.com/polaradventures).

Finalmente, los dos equipos POLAR TEAM lo formarán:

Manel Juanpere (Tarragona)
Iker Irastorza (Guipuzcoa)
Alfredo Velasco (Pontevedra)
Carlos Medina (Vizcaya)
Antoni Vicent (Barcelona)
José Miguel Pinto (Beira Alta - Portugal)

Como premio a la fidelidad de aquellas tiendas que apuestan por la marca finlandesa, POLAR decidió establecer en sus Bases de Participación que los tres primeros clasificados tras el evento de preselección darían derecho a participar –también gratuitamente- con ellos en esta aventura.

Así pues, un tercer POLAR TEAM que participará gratis en la próxima edición de la ‘Milenio Titan Desert by Powerade’ tendrá como integrantes a un miembro respectivamente de los equipos de las tiendas:
 
Unipreus (Lleida)
Ciclos y Caravanas Oiartzun (Oiartzun)
Intersport Piñeiro (Porriño)

Durante las próximas semanas será posible conocer más sobre la historia personal de cada uno de los afortunados, así como descargar planes de entrenamiento específicos para participar en la Milenio Titan Desert by Powerade,  ver las fotos del evento y participar en próximas aventuras con POLAR en la página de Facebook ‘Polar Adventures’ (www.facebook.com/polaradventures) .
 

Si quieres compartir...