• Actualidad Nacional
  • 16 de Feb, 2011

Proam asume la distribución de Nomis, Techine y Siege

El equipo de Proam con una larga experiencia en el sector asume un nuevo y ambicioso reto de futuro con la distribución de la marca de street y outwear NOMIS, las tablas, fijaciones y ropa técnica TECHNINE Y los headphones SIEGE. Para Proam, que forma parte del Grupo Megasport, supone un movimiento de una gran importancia estratégica ya que además del territorio Español, Andorrano y Portugués va hacerse cargo de la distribución en Francia de dichas marcas.

Este movimiento forma parte del nuevo y ambicioso proyecto de Brand Base, empresa con base en Boulder (Colorado) y ahora que aterriza con fuerza en el Sur de Europa con de la mano de Proam.
 
NOMIS
Lo que empezó como un sueño de tres hermanos finalmente se ha convertido en realidad. En el año 2000 los hermanos Chamberlain (Simon, Andre y Mat ) crearon una marca con la finalidad de conectar a la gente con la cultura del skate y el snowboard que tanto amaban. Estos deportes eran las aficiones de los tres hermanos, así que luchar por entrar en una industria que reflejaba su pasión tenía lógica.
A día de hoy, Nomis es una marca establecida a nivel mundial creciendo más y más cada año con un estilo totalmente diferente al resto de marcas, llevando todo el estilo de la calle al snowboard y al skate. Los hermanos Chamberlain siempre tuvieron la visión de que NOMIS empezaría por ( LISTENS, SUPPORTS and CONNECTS ) escuchar, apoyar y conectar a los atletas, consumidores y a la gente que representara la marca.
TEAM: Simon Chambelain, Derek Dennison, Adrew Brewer, Austin Hiraoka,Stephen Catwright, Jordan Phillips, Trint Thomas, Cornel Agee, Lynn Neil, Rachel Reinhard, Sarah
www.nomisdesign.com
 
TECHNINE
¡17 años de historia dentro del snowboard! En 1993, Technine lanzó al mercado sus primeras fijaciones sin base. Desde aquel día, la marca ha mantenido la misma filosofía”Vivir, comer y respirar snowboard”.
Technine es 100% team, totalmente dedicada a mejorar la calidad y tecnología de sus productos con un team que cada año progresa en el snowboard. Durante todos estos años, Technine ha ganado numerosos premios gracias a la innovación en las fijaciones como el Baltimore cap toe strap y con su nuevo Scrub Hook, también ha sido premiado por sus tablas, dando a Technine el status de marca innovadora y de calidad.
Con Riders en estos momentos como MFM, Lucas Magoon, Chris Bradshaw, Travis Kennedy, Simon Chamberlain, Jonah Owen, Dylan Thompson and Derek Dennison.
www.technine.com
 
SIEGE
Nacida de todas las cosas que tienen estilo, SIEGE Audio ha llegado para mantenerte Real. Real en estilo, real en calidad, real en precisión y real en las calles, realmente guerrero. SIEGE es un auténtico pilar de locura para toda la gente que marca tendencia y para los temas más duros que puedas encontrar en el mundo, En un mar de falsos punks y wannabes desesperados, SIEGE es una bomba preparada para la dominación global. Prepárate para la invasión.
TEAM: Joy Brezinski, Guy Mariano,Chico Brenes, Kris Markovich, Many Santiago, Seth Out, Jon Kooley, Lucas Magoon, Chris Bradshaw, Simon Chamberlain.
www.siegeaudio.com

Si quieres compartir...