• Actualidad Nacional
  • 15 de Feb, 2011

Privalia sigue creciendo a ritmo de récord

El club privado de venta 'online' Privalia ingresó 168,43 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un incremento del 140,6% respecto al ejercicio precedente, impulsado por la contribución de las operaciones internacionales, que representan ya el 51% de sus ingresos totales. La compañía, que opera en España, Italia, Brasil y México, prevé una tasa de crecimiento global de tres dígitos para 2011, ejercicio en el que seguirá apostando por su expansión en nuevos mercados, a través de crecimiento órganico o mediante adquisiciones.

La empresa estima que Brasil será el mercado más importante de Privalia en 2011, superando así a España dentro del ranking global de ventas.

Durante el pasado año, la compañía vendió más de ocho millones de artículos y duplicó su plantilla, hasta alcanzar 665 trabajadores en todo el mundo. El mayor crecimiento correspondió a sus oficinas centrales, situadas en Barcelona, y a las de Sao Paulo, con incrementos de 119 y 94 empleados, respectivamente.

"No solo hemos alcanzado los seis millones de socios en 2010, sino que también hemos conseguido vender más de ocho millones de artículos a nivel mundial, lo que significa que hemos vendido el doble que en los cuatro años anteriores juntos. Ello demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y su atractivo para los consumidores", destacaron los socios fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva.

Si quieres compartir...