• Patrocinios
  • 15 de Feb, 2011

Cecilia Reiter ficha por Star Vie

La jugadora de pádel número uno del mundo, Cecilia Reiter, ha unido sus designios a la firma Star Vie, empresa perteneciente al Grupo Oteador y dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de material deportivo. Con la incorporación de la jugadora argentina, nacida en la localidad bonaerense de Olivos, los responsables de la firma se reafirman en su apuesta por fichar a jugadores profesionales de primer nivel.

Si la pasada temporada apostaron por el también jugador argentino y nacionalizado español, Matías Díaz (Campeón de España y actual pareja número tres del mundo), y por las zaragozanas Majo y Mapi Sánchez-Alayeto (actuales Campeonas de Europa y Campeonas del Mundo), para este año 2011 vuelven a contar con su presencia en el Team Star Vie.

La superación y el esfuerzo diario que Cecilia Reiter ha demostrado a lo largo de su carrera profesional son las cualidades en las que la empresa Star Vie se ve reflejada, ya que su objetivo es convertirse en un referente del mundo del pádel, siendo la calidad, la premisa fundamental para el desarrollo de la marca. Cecilia Reiter, dos veces Campeona del Mundo con Argentina y actual pareja de Carolina Navarro, jugará con pala Star Vie y vestirá equitación Star Vie durante las dos próximos años. A sus 28 años, la número uno del mundo está en el momento más álgido de su trayectoria deportiva.

Otros jugadores Star Vie: Juan Romagosa, Víctor Lamas, Leticia González-Aller, Hernán Flores, Ángel Izquierdo, Willy Castañón, Xisco Monterde, Gerard Company, Roberto Saba y los gallegos Ignacio Otero y Borja Yribarren.

El grupo Oteador está formado por Star Vie, marca deportiva que distribuye palas de pádel, textil y accesorios, y Rumbo Sport, empresa organizadora de eventos deportivos y sociales. También el Grupo Oteador incluye dentro de sus actividades la construcción de pistas de pádel y la gestión de clubes y escuelas deportivas.
 

Si quieres compartir...