• Actualidad Nacional
  • 15 de Feb, 2011

Calzados Boreal, premiada en la Gala de Senderos

El pasado viernes 4 de Febrero, se celebró en Alicante, en la Terminal de Pasajeros del Puerto, la "I GALA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE".   En la gala, se presentaron los libros "Senderos", trabajo que ha realizado la Diputación de Alicante, durante 7 años, con el objetivo de difundir los senderos que esta provincia ofrece, tanto en tierra como bajo el mar, para el disfrute de los amantes de la naturaleza y de los deportes de outdoor (www.senderosdealicante.com)

El evento, contó también, con la presencia de Edurne Pasabán, la primera mujer del mundo en conseguir los 14 "ochomiles", quién contó sus experiencias como alpinista y amenizó a los más de 600 invitados que se dieron cita, con una amena conferencia.

En la parte final de la gala, se entregaron los primeros premios "Senderos de Alicante", en reconocimiento a las personas e instituciones que hacen de esta práctica una forma de vida.

Calzados Boreal fue galardonada en la categoría de "Empresa y Medio Ambiente", concedido como reconocimiento a su trayectoria profesional, al haber difundido a nivel mundial el nombre de la provincia de Alicante.

En representación de la firma, acudió a recoger el premio, su director de diseño, D. Jorge García, agradeciendo a los presentes dicho reconocimiento.

 

 

Si quieres compartir...