• Performance
  • 14 de Feb, 2011

K2 gana su 4º premio en la Ispo con una tecnología líder y un innovador diseño de botas

Por cuarta vez consecutiva, K2 Snowboarding ha sido galardonada con el Premio ispo Boardsports. La construcción Endo se materializa en el diseño de una bota que ha convencido a los jueces. Como afirma Andy Threimer, gerente de marketing de Snowboard K2, "sabemos que la calidad de una bota sobre la transmisión y la comodidad es el factor decisivo para disfrutar de un gran día en la tabla o no".
 
Y, admite que "esta es la razón por la cual nuestros directores de producto se enfrentan al reto de combinar tecnologías y materiales innovadores en nuevos diseños año tras año."
 
La combinación de know how e innovadora tecnología para la creación de un perfecto diseño de botas ya ha dado sus frutos con el galardón que K2 ha conseguido en esta nueva edición de la Ispo. El Award'11 Boardsports Ispo posiciona K2 como la marca líder en tecnología para el 2011.
 
ENDO CONSTRUCTION
El nuevo sistema supone un completo replanteamiento de la forma de la bota. Una bota que se construye y se flexiona, creada sobre la base de una estructura de uretano endoesquelético que centra el flex en una sola pieza de cuero sintético y líneas de costura para conseguir una óptima flexión.
 
Después de dos años de puesta a punto, la "Endo construction" se incorporará en 4 de los modelos de K2 para la temporada 2011-12. Esta construcción no sólo proporciona al rider un perfil más bajo, una bota más duradera y una mejor transferencia de potencia, sino que a la vez, requiere menos componentes durante el proceso de fabricación, proporcionando una mejora suficiente para estándares de la industria.
 
Con una bota de flex consistente, permite al rider sentir exactamente el mismo flex a partir del día de la compra hasta el último día en la montaña.

 

 

Si quieres compartir...