• Performance
  • 14 de Feb, 2011

JanSport presentó su nueva colección Outdoor en ispo

Acaba de concluir la edición 2011 de ispo y  JanSport, que ofrecía por primera vez una colección para Europa puramente Outdoor, no dejó pasar la oportunidad de darla a conocer en este marco. Dicha colección se compone de dos líneas, la “Cloud Ripper Series” con mochilas técnicas para los amantes del outdoor más exigentes y que se caracteriza por la calidad de sus materiales y acabados; y la línea de daypacks “Cross Over Series” con siete modelos de mochilas de día de entre 20 y  33 litros, más versátiles y para uso polivalente.

En el stand estuvo presente el fundador de la marca Skip Yowell, quien en el verano del ’67 revolucionase el sector de las mochilas de outdoor con el diseño y lanzamiento al mercado de una mochila con marco tubular de aluminio para estabilizar la carga.

JanSport aprovechó la oportunidad para lanzar al mercado un nuevo modelo de mochila Outdoor, la Kathadin que estará disponible para servicio Octubre, en distintos tamaños y estilos, desde mochilas de ruta de 70 litros a mochilas de día súper ligeras de 20 litros. También se hicieron públicas otras novedades como la disponibilidad de la Right Pack Originals en color Copper Brown,  la mochila de Crepúsculo, que Bella lleva en la película o el modelo “Super G” para colorear por el consumidor.
 

Si quieres compartir...