• Lifestyle
  • 14 de Feb, 2011

adidas Originals Blue Collection presenta su primera línea de pantalones vaqueros

Como una gran novedad para este año 2011, adidas Originals debutará con la primera colección Denim de la casa a partir de febrero. Con dos estilos para hombres y dos para mujeres en una variedad de lavados, la línea de vaqueros tiene la intención de permanecer y ser parte integrante de la oferta global de adidas Originals. La colección será  ampliada con otros estilos y también se basará en la continuidad de los modelos más exitosos y familiares de una temporada a otra.

El nombre Blue collection brinda homenaje al icónico color “azul Originals ", una seña de identidad muy bien conocida por los fans del trébol de todo el mundo.

Para los chicos la oferta consiste en un modelo de ajuste clásico y relajado llamado CONDUCTOR, así como otro llamado REKORD, con un corte más ajustado y moderno.  Por el lado de las chicas, se cuenta con un pantalón ceñido y adaptado al cuerpo llamado CUPIE, y otro con un corte más ancho tipo boyfriend llamado WINNETA. Todos ellos, llevan unas puntadas en los bolsillos traseros que dibujan un trébol como guiño al logotipo de la marca.
 

Si quieres compartir...