• Actualidad Nacional
  • 12 de Feb, 2011

Drop Shot presenta su nueva colección de palas

Drop Shot ha celebrado la reunión de ventas nacional en la que ha presentado la nueva colección de palas 2011. Los responsables de la marca se han mostrado satisfechos de como se han desarrollado las ventas en el 2010. Ventas que han roto las mejores previsiones y que han permitido a la Drop Shot estar implantada en toda la geografía nacional, tanto en tiendas multideportes como en el canal especialista.

La nueva colección de palas está compuesta por 18 modelos y los cambios más importante son la contracción de la pala, las lacas engomadas y sobre todo la cara de titanio, que aparte de dar un atractivo espectacular a la pala, la da ligereza y durabilidad. Hay modelos para todo tipo de jugadores, desde los más pequeños hasta los profesionales, tanto para hombre como para mujer.

La marca apuesta fuerte por el marketing y en este 2011 seguirá apoyando a jugadores/as profesionales, patrocinando el PPT, clubs selectos de pádel, el pádel amateur, las categorías inferiores e incluso, a minusválidos.
 

Si quieres compartir...