• Actualidad Nacional
  • 11 de Feb, 2011

The North Face presenta su nueva colección de calcetines para Ski

The North Face®, marca especializada en productos deportivos de outdoor técnicamente avanzados, continúa innovando ofreciendo una línea completa de calcetines de ski con diferentes opciones según las temperaturas. La nueva colección combina los últimos tejidos con la tecnología más avanzada en el mercado de los calcetines.

El sistema HyActive™ desarrollado por The North Face® está diseñado tejidos de última generación que proporcionan una excelente protección térmica sin añadir peso, manteniendo así los pies calientes, secos y cómodos mientras practicas deportes de invierno. Además de ser ligeros, hipoalergénicos y resistentes a los olores.

 
La colección de ski tiene diferentes grosores de tejido con las versiones Heavyweight y Midweight, para adaptarse a diferentes temperaturas,  y en ambos modelos al tipo de actividad realizada, con los modelos Ultra para los deportes más intensos.
 
Al igual que todos los calcetines de The North Face®, los calcetines de ski ofrecen un ajuste ergonómico específico para pie derecho y pie izquierdo, tanto para hombre como para mujer, garantizando la comodidad y el rendimiento para todos aquellos que disfrutan con la nieve.

Si quieres compartir...