• Actualidad Internacional
  • 11 de Feb, 2011

ispo premia la nueva colección Breath Thermo de Mizuno

La nueva colección “BREATH THERMO” de Mizuno ha ganado en la ISPO de Múnich el prestigioso premio ISPO-AWARD 2011 en la categoría de “Running Apparel”, que otorga la revista Runner’s World. Hiroshi Sako, responsable del departamento de Apparel de Mizuno Europe, fue le responsable de recoger el galardón.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Una comisión de expertos durante la ISPO presta atención a los nuevos productos expuestos y analiza su nivel de innovación y tecnificación, la versatilidad del producto para la vida diaria y su potencial de ventas. Además de eso, en los productos seleccionados se valora que pertenezcan a una gama prestigiosa, que tengan una buena relación calidad/precio, con diseños originales, pero sin descuidar la calidad y la innovación.

UN TEJIDO QUE GENERA CALOR

Mizuno es una compañía japonesa con más de 100 años de historia. Desde sus orígenes ha apostado por la producción de artículos de primera calidad y con un elevado nivel de tecnicidad, no en vano se ha convertido en una marca líder en numerosos deportes, como el running, el golf, el indoor…El “BREATH THERMO” es el primer tejido del mercado capaz de generar calor. Las prendas confeccionadas con Breath Thermo absorben la humedad corporal y la convierten en calor por un proceso exotérmico, manteniedo el cuerpo seco y caliente a la vez. Además BREATH HERMO posee propiedades desodorantes y las sustancias ácidas y/o alcalinas, manteniendo el PH de la piel.

Para más información www.mizuno.eu


 

Si quieres compartir...