• Performance
  • 11 de Feb, 2011

adidas presenta su nueva línea de textil para poder practicar ciclismo indoor

Una de las grandes novedades que presenta adidas en su colección de deporte para esta primavera-verano 2011, es la línea de textil para practicar ciclismo indoor tanto para hombres como para mujeres. Las prendas incorporan la tecnología X-Static: un tejido antibacteriano con filamentos de plata que elimina olores y proporciona un efecto refrescante.

 

Dentro de la colección de mujer encontraremos dos mallas y la camiseta, todo con un corte muy femenino y detalles perfectamente pensados para ellas (como es el caso del sujetador ya incorporado en la propia prenda).

Ellos podrán elegir entre la malla ajustada de cycling (con relleno para una mayor comodidad durante la actividad de ciclo indoor de 43€) o la gran novedad que es un pantalón corto que incorpora la protección en un pantalón interior desmontable (PVP: 50€). Así te permite quitarlo cuando no necesites la protección y poder usar este pantalón para otros ejercicios.

adidas continúa ofreciéndote el producto perfecto para que obtengas el máximo rendimiento a la hora de hacer tu ejercicio favorito.

Si quieres compartir...