• Lifestyle
  • 10 de Feb, 2011

Estambul inspira la nueva colección Freddy FW11

Estambul  es la capital de los Sloungers: una fascinante mezcla de culturas, un lugar donde convergen Oriente y Occidente. Un puente invisible que une el pasado con el presente y el futuro. Una capital donde el tiempo adopta ritmos relajados, donde la libertad reclama el liderazgo y el movimiento redescubre sus orígenes.

Este ecléctico espíritu de la capital de Turquía ha sido la fuente de inspiración para una colección de otoño-invierno 2011, que reconfirma la identidad más íntima de FREDDY al más puro estilo Slounge: Una fusión de ropa deportiva (sportswear) y ropa cómoda (loungewear). La palabra Slounge describe una dinámica libre de imposiciones y un estilo de vida positivo. Es un concepto que se remonta a los ritmos de la vida, donde el movimiento, la libertad y la disponibilidad del tiempo son un todo indivisible.

 Entre la amplia variedad de líneas que conforman esta increíble colección, las que más destacan por su carácter deportivo son:

Athletic: Línea técnica masculina y femenina que incorpora la tecnología D.I.W.O (dry in wet out), un exclusivo tejido que favorece la transpiración de la piel hacia el exterior durante la actividad deportiva, manteniéndola seca y asegurando el máximo confort.

Training: Línea masculina y femenina de inspiración college. Perfecta tanto para ir al gimnasio como para vivir el tiempo libre.

Workout: Línea femenina dedicada al fitness indoor, pero que también puede llevarse en el tiempo libre gracias a su cuidado diseño y estilo.

 

Si quieres compartir...