• 10 de Feb, 2011

DC presenta en la ISPO un nuevo sistema de video por internet

Con el snowpark Area DC 43 en Les Houches como telón de fondo, DC innova con Live Park, un concepto revolucionario que combina las grabaciones en video con Internet de tal manera que todos los riders del park puedan verse desde cualquier rincón del mundo. Este innovador sistema de grabación ha sido presentado oficialmente por DC en la vigente edición de la ISPO, The International Sports Business Network que tiene lugar en Múnich del 6 al 9 de febrero.

Un concepto único y muy sencillo: Cada rider, de cualquier nivel, es filmado durante su intervención en el snowpark y sus evoluciones se cuelgan en la página web www.dceurope-livepark.com. De esta forma, los usuarios pueden editar y compartir estas imágenes con todos sus amigos. Este innovador sistema de grabación ha sido presentado por DC en
 
Gracias a un código de identificación colocado en el casco de los snowboarders y varias cámaras situadas por todo el parque los sensores identifican a los riders y los graban en alta resolución. Las cámaras han sido posicionadas con la participación de entrenadores y realizadores de imagen en video. De esta manera se aseguran los mejores ángulos y tomas. De esta forma, diversión e imagen se unen en el Area DC 43. Después de la sesión, los riders sólo tienen que comprobar el material de archivo, editar y compartirlo con sus amigos.

En el sitio web de www.dceurope-livepark.com se colgarán todos los videos realizados en alta resolución. Los riders podrán ver sus imágenes al momento con el Smartphone o más tarde con sus amigos que podrán editar sus propios Podcats.

Este sistema está disponible para todos los riders a partir del 7 de febrero en el Area 43, en Les Houches cerca de Chamonix.

Acerca de DC Shoes
DC Shoes, marca fundada en 1993 por por los californianos Ken Block y Damon Way, combina moda y deporte resumiendo su filosofía en colecciones de calzado, ropa y material para la práctica skate, snowboard y action sports (surf, bmx y motor). Con sus orígenes en el skate, ha sabido crear tendencia entre los deportes alternativos hasta convertirse en una firma de referencia líder en su sector y que se distribuye en 52 países del mundo, entre ellos España.
 

Si quieres compartir...