• Patrocinios
  • 09 de Feb, 2011

Carlos Checa apuesta por Garmin

Garmin, líder global en soluciones de navegación* por tercer año consecutivo, ha sido la marca escogida por el piloto de motociclismo Carlos Checa para sus actividades de outdoor. El piloto catalán ha asegurado que “la montaña y hacer ejercicio en medio de la naturaleza me apasionan: mountain-bike, snowboard, esquí o senderismo son actividades que me encantan”. En este sentido asegura que “el modelo GPSmap® 62st es un producto imprescindible y que funciona óptimamente”.

Por su parte,  Natalia Cabrera,  Directora  de Marketing de Garmin Iberia, afirma que para Garmin “es una satisfacción que importantes personalidades como Carlos Checa opten por nuestros productos y, aún más significativo, que los describan como ‘óptimos’, destacando su elevada funcionalidad”.

Carlos Checa figura entre los españoles ganadores de grandes premios de 500cc (la actual MotoGP), junto a Álex Crivillé, Alberto Puig, Sete Gibernau, Toni Elías, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. A lo largo de su trayectoria, ha corrido para Honda, Yamaha y Ducati. Actualmente es piloto del equipo italiano Althea Racing Ducati Team en el mundial de Superbikes.

A parte del novedoso y popular GPSmap® 62st, el modelo más completo de la serie 62, Checa utiliza entre su equipo Garmin de outdoor habitual, un soporte para bici, un Kit de navegación y dos tarjetas SD, una para Europa y otra para Norte América.

Los modelos de la serie 62 cuentan con un diseño elegante y robusto, así como con una pantalla de 2,6 pulgadas a color. Disponen de una menú muy intuitivo y de un receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix™, que permite calcular la posición exacta dónde se encuentra el usuario.  Además,  el GPSmap® 62s añade brújula electrónica de 3 ejes, altímetro barométrico y conectividad inalámbrica. El modelo  GPSmap® 62st incluye también mapas topográficos precargados de senderos, caminos y carreteras.
 
La serie 62 permite configurar la interfaz de usuario escogiendo entre 5 perfiles diferentes según la actividad que se vaya a realizar. Además, esta serie es compatible con el software de planificación de rutas BaseCamp,  con la cartografía satelital BirdsEye™ y con el software Custom Maps, que permite transformar los mapas en papel o electrónicos en mapas descargables en el dispositivo Garmin.

Si quieres compartir...