• Ferias
  • 07 de Feb, 2011

ispo 2011, camino de récord

El pasado domingo abrió sus puertas una nueva edición –la número 71- de ispo, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. Ajena a la crisis económica, y como apuntaban todas las previsiones, la feria está logrando unos grandes resultados, y en los dos primeros días ha registrado alrededor de un 30% más de visitantes respecto al año anterior. Los responsables del salón se han mostrado muy optimistas respecto al balance final y se han mostrado convencidos de que este aumento se mantendrá en los dos últimos días del salón, que prevén cerrar con un crecimiento de visitantes superior a este 30%. Estas excelentes cifras se suman al fuerte crecimiento experimentado en lo que concierne al número de expositores, con aproximadamente 200 nuevas marcas.

Pese a la recesión económica que aún atraviesa España, el salón ha vuelto a demostrar el “buen” momento que atraviesa el sector de artículos deportivos en este complejo panorama. No en vano, la afluencia de detallistas nacionales ha sido muy buena y prácticamente todos los grandes operadores (especialmente cadenas, grupos y tiendas especializadas en esquí y/o montaña) han acudido a Munich para conocer las novedades para la próxima temporada. Todos han coincidido en señalar que, pese a que los brotes verdes aún estén por salir, el ambiente que se respira en el salón invita al optimismo para afrontar un 2011 que no ha empezado precisamente bien.

Faltará ver cómo evoluciona el salón en estos dos últimos días, pero a priori, viendo las sensaciones que tienen expositores y visitantes, todo parece indicar que el balance final será muy bueno, confirmando el papel clave de este punto de encuentro dentro del “recuperado” sector de artículos deportivos.
 

Si quieres compartir...