• Ferias
  • 07 de Feb, 2011

Éxito rotundo del Spanish Evening organizado por Afydad

ispo une. Y Afydad, también. O al menos esa es la sensación que uno puede llevarse tras ver el espectacular poder de convocatoria que este año ha tenido el Spanish Evening, la fiesta que cada año, en el marco de ispo, celebra la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) para reunir, en un entorno informal y distendido, a expositores y visitantes nacionales e internacionales. La edición de este año contó con la presencia de aproximadamente 500 invitados, entre los que se encontraban algunos de los proveedores y detallistas más representativos del sector.

El encuentro, que contó con la presencia de Tobias Groeber, máximo responsable de ispo, dio la oportunidad a los asistentes de intercambiar impresiones y opiniones con sus colegas del sector. Además, empresas internacionales también presentes en el evento, tuvieron la oportunidad de descubrir más sobre el sector deportivo español y sobre la asociación que aglutina a muchos de ellos.

Hace apenas medio año , cuando se creó la nueva junta directiva de Afydad, su presidente, Xavier Berneda, dijo que una de las principales prioridades de la patronal sería potenciar el networking y las sinergias entre empresas, ”estableciendo acuerdos de los que pueda beneficiarse todo el sector”. El encuentro del domingo, con una organización cuidada al detalle, sirvió para confirmar que la nueva dirección de Afydad tiene muy claro cuál es su rol y, sobre todo, sabe muy bien que la unión es un paso fundamental para que el sector recupere el terreno perdido y afronte con ciertas garantías, no sólo el complejo contexto económico en el que nos encontramos ahora, sino, sobre todo,  los nuevos retos que planteará el panorama comercial cuando se deje atrás este periodo de incertidumbre.  

Si quieres compartir...   

Galería