• Patrocinios
  • 05 de Feb, 2011

Errea, nuevo proveedor oficial de la Federación España de Voleibol

La Real Federación Española de Voleibol ha llegado a un acuerdo con la marca italiana de material técnico deportivo Erreà. Según el convenio alcanzado por las dos partes, Erreà proveerá las equipaciones de todas las selecciones nacionales de Voleibol para las temporadas 2011 y 2012. Por lo tanto, ya a partir de esta misma campaña, todos los combinados nacionales masculinos y femeninos de todas las categorías vestirán ropa de la marca de Parma.

La prestigiosa marca Italiana, fundada en el 1988, se ha distinguido por su rápido crecimiento en Europa y en el mundo, gracias a una atenta elección de la materia prima, al diseño novedoso y a la dedicación por la necesidades de los deportistas, convirtiéndose en una referencia para el voleibol. Al día de hoy, Erreà está presente en más de 46 países y en todos los Continentes y viste a varias Federaciones, como Francia, Australia, Camerun, Croacia, Turquia y Argelia, Rumania; Azerbaijan, Finlandia, Suecia, Chipre y Gran Bretaña.

La empresa italiana también es una marca habitual en nivel de clubes ya que viste a equipos como el encuentran Trentino Volley, ganador de dos Champions League y dos veces ganador de la Copa del Mundo de Clubes, o el SKA Belchatow de Polonia, en categoría masculina. En categoría femenina cuenta entre otros, con los equipos de Foppapedretti Bergamo, ganador de 7 Champion League, Scavolioni Pesaro dos veces vencedora de la Copa Cev, Yamamay Busto Arsizio vencedora de la Copa Cev 2009. Para más información sobre la marca italiana: www.errea.it.

Si quieres compartir...