• Performance
  • 04 de Feb, 2011

Pacific presenta sus nuevas raquetas

XFORCE Comp, XFEEL Tour y SPEED Comp son las tres principales novedades de la Pacific para este año 2011.

El modelo XFORCE Comp, pertenece a la línea XForce. Con un diseño agresivo, esta raqueta está construida de forma cónica, este tipo de construcción ofrece mayor estabilidad y poder donde el marco es más amplio y una mayor sensación de control en la parte más estrecha del marco. Esta raqueta tiene un tamaño de cabeza más grande y un encordado mayor. Aunque es perfecta para todo tipo de juego, donde realmente destaca es en el fondo de la pista generando golpes potentes y profundos. Como en toda la línea XForce, esta raqueta dispone de las tecnologías BasaltX y Speed Zone.
Esta raqueta viene con el cordaje de poliéster “Poly Force”, votado como el cordaje nº1, por los tenistas más exigentes. Cordaje oficial de la ATP.
Características:
Tamaño de cabeza: 105sq.
Ancho: 685mm
Peso: 293 grs.
Balance: 330mm.

El modelo XFEEL Tour, con un peso de 295 grs. es una versión más ligera y un poco más grande del modelo Pro.95. El diseño tradicional combinado con las nuevas tecnologías ofrece una sensación constante de flexión, resultando un rendimiento uniforme. La cabeza de 22mm. añade más potencia. El mayor número de cuerdas, permite un juego más agresivo desde el fondo de la pista. Esta raqueta es ideal es la favorita para jugadores más agresivos. Esta raqueta dispone de las tecnologías BasaltX y Speed Zone.
Esta raqueta viene con el cordaje de poliéster “Poly Force”, votado como el cordaje nº1, por los tenistas más exigentes. Cordaje oficial de la ATP.
Tamaño de cabeza: 100sq.
Ancho: 685mm
Peso: 295 grs.
Balance: 325mm.

El modelo SPEED Com, es una raqueta más ligera, versátil. Proporciona un rendimiento sólido con características añadidas que no encontrará en las raquetas de la competencia. Diseñada especialmente para jugadores intermedios, que buscan una raqueta a una relación calidad/precio razonable.  La Speed Com, es fácil de manejar, proporciona una excelente maniobrabilidad y una potencia controlable, todo esto combinado con un elegante diseño. Además se añaden las características del BaslatX y del Speed Zone.
Esta raqueta viene con el cordaje “Power Line”, de fibra sintética, un cordaje de núcleo central y envoltura múltiple con una excelente sensación de comodidad. Cordaje oficial de la ATP.
Tamaño de cabeza: 102sq.
Ancho: 685mm
Peso: 285 grs.
Balance: 325mm.
 

Si quieres compartir...