• Patrocinios
  • 04 de Feb, 2011

Nike y la ACB presentan el nuevo balón oficial de la liga

El nuevo balón presenta un diseño innovador que combinará por primera vez tres colores: ámbar, marrón y negro. El ACB Elite Championship está construido sobre la misma base y con el mismo material que su predecesor, el ACB Elite Tournament 4005, un balón que ha recibido un feedback muy positivo por parte de los atletas desde su lanzamiento hace tres temporadas. 

El ACB Elite Championship representa la evolución natural del balón Nike Elite Tournament 4005, un balón que, por mérito propio, se ha convertido en un clásico del baloncesto español.

El estreno oficial del balón ACB Elite Championship tricolor será en el partido inaugural de la Copa del Rey Madrid 2011, que se disputará entre los días 10 y 13 de Febrero, aunque todos los equipos de la ACB han tenido la oportunidad de probar previamente el balón en los entrenamientos.

Nike se enorgullece de poder colaborar con la ACB a través del desarrollo y la aportación de la mejor tecnología en el balón oficial de la considerada mejor liga de baloncesto de Europa.

La ACB y Nike colaboran en el desarrollo de proyectos conjuntos desde el año 1997 con el objetivo de elevar al máximo el nivel del baloncesto profesional español.
 

Si quieres compartir...