• 04 de Feb, 2011

Kelme gana protagonismo en la Copa de España de Fútbol Sala

La Copa de España de Fútbol Sala que comenzó ayer jueves en Segovia es un acontecimiento de primera magnitud y de primer nivel, y no solo por su espectáculo deportivo, sino también por las numerosas actividades que se están desarrollando en paralelo a la competición. Pese a que comenzó ayer de forma oficial la XXII Copa de España, en Segovia empezó a sentirse el ambiente de fútbol sala en la ciudad desde el lunes y se prolongará hasta el próximo domingo día 6 de febrero.

Antes de que los mejores jugadores y equipos de la LNFS hicieran acto de presencia, cerca de 180 jóvenes promesas de fútbol sala, de entre cinco y quince años, pudieron ejercitarse en la tarde del lunes en el Pabellón Delgado de Segovia, a las órdenes de los mejores entrenadores de la ciudad y del seleccionador nacional de Japón, Miguel Rodrigo, que ayudó a los mas pequeños a descubrir los secretos del fútbol sala.

En el clínic, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Segovia y patrocinado por KELME, participaron jugadores de los clubes más representativos de fútbol sala de Segovia, el C.D. La Escuela Caja Segovia y el C.D. Independiente, y además del ex entrenador cajista impartieron su magisterio el entrenador de porteros de la selección española, César Arcones, el entrenador del F. S. Valverde de 1ª Nacional A, Diego Gacimartín, la entrenadora del Unami C.P. de División de Plata femenina, Carmen Escribano, el director de la cantera cajista, Agustín Pérez y el presidente del C.D. Independiente, Javier Martín Pena. Esta fue la primera de las actividades que en esta semana convertirán a Segovia en la capital mundial del fútbol sala.

KELME ha querido colaborar con los deportistas invisibles que NUNCA SE RINDEN y apuestan por el deporte sano.
 

Si quieres compartir...