• Actualidad Internacional
  • 02 de Feb, 2011

Nike y Kobe Bryant lanzan el nuevo tráiler de The Black Mamba

Nike y Kobe Bryant han estrenado el nuevo tráiler de su próxima película The Black Mamba, cuyo lanzamiento se ha confirmado que tendrá lugar durante el All-Star Weekend 2011 en Los Ángeles. The Black Mamba, dirigido por Robert Rodriguez y protagonizada por Kobe, Kanye West, Bruce Willis y Danny Trejo, es una producción de Nike Basketball.  El corto da vida al alter ego de Kobe, la Mamba Negra, de una forma nunca antes vista. Tal y como exhibe el tráiler, The Black Mamba resalta la determinación diaria de Kobe y su espíritu de “lucha hasta el final”.

El cortometraje también muestra a Kobe como uno de los mejores jugadores de básquet del mundo, plasmándolo como un “protector” del balón de baloncesto que lucha contra todos aquellos que desean destruir y atacar el juego.

Tanto el primer como el segundo tráiler se pueden ver pinchando en el siguiente enlace http://www.youtube.com/nikebasketball.  El cortometraje se estrenará al público el sábado 19 de febrero de 2011 a la 1 de la mañana PST (Hora estándar del Pacífico).  Los fans podrán ser los primeros en ver el corto registrándose a través del siguiente enlace http://nikebasketball.com.  The Black Mamba, ha sido creada junto con Wieden+Kennedy de Portland, Oregón, y se anunciará en cines, publicaciones y en publicidad exterior.

En el evento Nike previo al All-Star también se presentaron varias nuevas combinaciones de colores de la Nike Zoom Kobe VI. Entre estas combinaciones se incluyeron tres dedicadas a los vecindarios colindantes al emplazamiento del All-Star Game 2011 en Los Ángeles.  Representando e inspirándose en el East LA,  en el Orange County y en Hollywood, estos estilos de calzado rinden homenaje al espíritu exclusivo de estos distinguidos vecindarios de Los Ángeles. Cada una de estas tres combinaciones de colores de la Kobe VI han servido como inspiración para un pack icónico que incluye dos Hyperfuse y la Air Force 1.

La Nike Zoom Kobe VI es una zapatilla de baloncesto inspirada en la mamba negra. Su diseño está basado en la temible serpiente e incorpora elementos clave en una zapatilla de caña baja cuya talla 43 para hombre pesa tan sólo 300 grs.

En el evento también se presentó la nueva colección de ropa deportiva de Nike, la K.O.B.E True Colors. Su diseño representa la carrera de un atleta emblemático hacia el éxito. Esta colección de ropa deportiva ofrece las mejores combinaciones de diseño, funcionalidad y personalidad. Se ha utilizado la educación como fundamento gráfico para el diseño de esta colección, siendo la lección de vida de Kobe y mostrando sus inspiraciones de forma diferente.  Esta colección está inspirada en la batalla por el conocimiento de uno mismo, en el desafío del status quo y en la celebración de aquellos que destruyeron las barreras para llegar a un nuevo espacio.

La gama de colores del East LA y del Orange County están ahora disponibles en las tiendas de los EE.UU.; el lanzamiento de la gama de colores Hollywood tendrá lugar el 11 de febrero de 2011.  Estos tres estilos también estarán disponibles en la tienda online de Nike: www.nike.com.
 

Si quieres compartir...