• Patrocinios
  • 02 de Feb, 2011

Mario y Ángel Llorens fichan por Asics

Tras reforzar su equipo de atletas de carreras de asfalto con la incorporación del maratoniano Pablo Villalobos, y mantener su colaboración con otros notables especialistas del mundo del running como Marcel Zamora, Marc Roig o Juan Carlos Higuero, ASICS da en esta ocasión un paso más para acercarse al mundo del trail, una exigente modalidad de carreras fuera de asfalto donde, además, las largas distancias son las protagonistas.

Desde ahora, ASICS cuenta para esta disciplina con dos nuevos embajadores, los hermanos Mario y Angel Llorens.
Mario Llorens ha desarrollado su carrera en todo tipo de competiciones dependientes de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y ha estado en varias ocasiones concentrado con su selección. Entre sus resultados individuales destacan sus tres podiums consecutivos en la Copa de España de la FEDME, 3er clasificado en el Campeonato de España individual, Campeón de Castilla León o 1er. Clasificado en la Maratón ESPADAN
Angel Llorens, por su parte, ha sido Campeón de España y Europa de Bomberos y su especialidad, a diferencia de su hermano, son los KM verticales donde ha sido entre otros, 6º clasificado en el Campeonato de España Absoluto, 2º en el KM Vertical Barranca Madrid o 2ªclasificado en el Bali Benidorm.

Las ASICS GEL-FUJI ES en sus pies
Mario y Angel usaran en sus competiciones de esta temporada las nuevas zapatillas GEL-FUJI ES, pertenecientes a la colección de trail de ASICS de la próxima primavera-verano, y que ya está disponible en tiendas. Se trata de un modelo con un atractivo diseño que apuesta por el rojo y el naranja para marcar sus líneas y que incorpora todas las tecnologías de ASICS que mejor se adaptan para carreras fuera del asfalto.

Destacan la tecnología GEL colocada en la parte trasera para disminuir el efecto de los constantes impactos; una mediasuela de SpEVA ligera que aporta otro extra de amortiguación, mejorando además el impulso en la zancada y aportando larga durabilidad; sistema Trusstic compuesto por una pieza de PU situada en la parte exterior/mediana de la suela que evita la torsión y aporta máxima estabilidad; suela específica de trail diseñada para proveer agarre en subidas y bajadas en todo tipo de terrenos; y sistema AHAR (acrónimo de ASICS High Abrassion Rubber) situado en las zonas críticas de la suela exterior para una mayor durabilidad.
 

Si quieres compartir...