• Actualidad Nacional
  • 02 de Feb, 2011

La feria OutDoor, camino de récord

Los factores que han llevado en los últimos años a un crecimiento desconocido de la industria y el comercio del deporte al aire libre (outdoor) encuentran continuación en el actual ejercicio. Los datos apuntan a la fortaleza del negocio de invierno y también a la intensificación del concepto de temporada de verano. La presencia del sector en la feria líder global OutDoor (del 14 al 17 de julio de 2011 en Friedrichshafen) es mayor de lo que ha sido nunca: con más de 660 inscripciones (un seis por ciento más) de 38 países, la feria líder internacional presenta, en comparación al año anterior, una solicitud récord de superficie de exposición.

"Seguimos ascendiendo", anuncia Klaus Wellmann, director de la Feria de Friedrichshafen, en lo que respecta a la 18ª edición de la feria líder internacional OutDoor. "Todos los grandes del sector ya han confirmado su presencia. Muchas empresas ya establecidas se presentarán en 2011 con una mayor superficie de exposición; y tanto empresas nuevas como otras ya reputadas estarán presentes por primera vez en el lago Constanza". Entre ellas se cuentan, por ejemplo, fabricantes de ropa y calzado de EE.UU. como Pearl Izumi o también Adidas Eyewear, que expondrán por primera vez con un concepto de stand propio.

Los organizadores también han registrado una mayor demanda en el sector de la escalada. "El circuito en las salas de escalada B2 y B3 está realmente solicitado este año" explica el jefe de proyectos de OutDoor Stefan Reisinger. "Los visitantes especializados podrán disfrutar de una mayor oferta en los temas de escalada y alpinismo"
Las OutDoor Conferences, celebradas por primera vez el año pasado, también estarán en el programa de 2011 y una garantía de ellos es que además de los stands de la feria también tendrá lugar un intenso intercambio de información en las salas de conferencias. Los Early Morning Breakfast-Events tuvieron una aceptación especialmente destacada y ofrecen también en su segunda edición una gran cantidad de temas y talleres antes de que la feria abra sus puertas cada mañana.

Más información en www.outdoor-show.com.
 

Si quieres compartir...