• Actualidad Nacional
  • 02 de Feb, 2011

De Gea deja huella en Soloporteros

El portero del Atlético de Madrid, David De Gea, visitó ayer martes las instalaciones de “Soloporteros” en Madrid para estampar la huella de sus manos, colaborando así con la fantástica iniciativa de Javier Sánchez Brotos e inmortalizándolas, como ya han hecho otros grandes porteros nacionales de la talla de Víctor Valdés, jugador al que De Gea admira, según nos confesó, por su gran juego de pies.

De Gea, que durante el mismo acto presentó los guantes de Nike que estrenará el próximo fin de semana ante el FC Barcelona, el portero no tiene ninguna duda en que le ayudarán a frenar al actual líder de la primera división: “El Camp Nou es un campo muy difícil y nos encontraremos a un Barça que está a un gran nivel, pero tenemos equipo
para ganar y dar la sorpresa”.

De Gea que hizo un repaso de la actualidad deportiva nos comentó su alegría por la renovación de su compañero Sergio Agüero: “Es muy bueno para el Atlético y para él porque Kun es un jugador fundamental y clave para este equipo”.

El meta rojiblanco también se habló del fichaje de Fernando Torres por el Chelsea; “Es bonito ver que un jugador del Atlético, de la casa, triunfe y que llegue a esos niveles”.

David de Gea, asegura que la “tranquilidad” es la cualidad que mejor le identifica. Según él, los porteros deben tener “serenidad y estar tranquilos” y continúo explicando “No soy de los porteros que chillan, hay que gritarles cuando tu crees que han fallado y decírcelo con buenas palabras.

Como no podía ser de otra manera, el jugador rojiblanco también hablo sobre su renovación para decirnos que: “Por ahora estamos hablando, pero no hay nada aún. Estoy contento de estar aquí y quiero seguir muchos años”.

Si quieres compartir...