• Actualidad Nacional
  • 01 de Feb, 2011

Sportown se une al nuevo servicio para móvil “Facebook Ofertas”

El Corte Inglés, a través de sus establecimientos Sport Town, participa en el nuevo proyecto “Facebook Ofertas” una aplicación para el móvil que la red social acaba de lanzar en España. El líder de la distribución en España se suma así a un grupo de compañías, como BBVA , Starbucks, Clinique, el Club de Futbol Barcelona o Sol Melía, que colaboran con este proyecto disponible desde hoy para iPhone, Android y el touch site touch.facebook.com.

El Corte Inglés ofrecerá descuentos del 50% en todos sus artículos a las personas que hagan una visita a través de Facebook Lugares en las tiendas Sport Town (deportes). Para acceder a estas ofertas, los usuarios únicamente tendrán que registrar su visita a través de Facebook Lugares en su dispositivo móvil y les aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo. Los usuarios podrán ver diferentes tipos de ofertas: descuentos individuales, descuentos para amigos, descuentos de fidelidad y ofertas solidarias

Facebook Ofertas es una aplicación para móvil lanzada hoy por la red social en la que a través de Facebook Places –servicio lanzado hace unas semanas en España- se pueden encontrar diferentes tipos de ofertas: descuentos individuales, descuentos para amigos, descuentos de fidelidad y ofertas solidarias.

Según Javier Barrio, responsable de Marketing On Line de El Corte Inglés, esta iniciativa se enmarca en el interés de la compañía por los nuevos medios y las redes sociales. “Al igual que ya hace con Facebook Lugares, El Corte Inglés se une a Facebook Ofertas para mantener una constante vinculación y cercanía con sus clientes en este contexto de innovación constante y de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad” ha dicho Barrio.

Si quieres compartir...