• Lifestyle
  • 01 de Feb, 2011

Oakley Immerse, la exaltación de las curvas

Oakley presenta Immerse, sus nuevas gafas de sol para mujer recién salidas del laboratorio que destacan por su precisión, control y sus femeninos contornos. Las Immerse constituyen la exaltación de las curvas: la montura destaca por su gran tamaño esculpido en ligero O Matter, sus femeninos contornos y su resistencia, le otorgan a estas gafas de sol un aire sofisticado sin renunciar a la precisión, el confort o el rendimiento.

Atléticas a la par que elegantes, la amplitud de las Immerse ofrece máxima protección frente al sol. Las almohadillas de la nariz, realizadas en Unobtainium hidrófilo, garantizan un ajuste cómodo y seguro; el ajuste de tres puntos especiales de Oakley, por su parte, asegura un ajuste facial óptimo que mantiene las lentes en una alineación óptica perfecta.

El material de la lente, el Plutonite, filtra la totalidad de los rayos perjudiciales del sol, y con las lentes polarizadas opcionales, con más del 99% de eficiencia, las Immerse permiten al portador hacer frente a todo lo que el día le depare. Como ventaja adicional, las Immerse vienen con un estuche rebosante de estilo, perfecto para cualquier mujer que destaque por su estilo de vida activo y su gusto por la moda.

Si quieres compartir...