• Lifestyle
  • 01 de Feb, 2011

Ellesse presenta "Sport della Vita", su nueva campaña para 2011

El renombrado artista e ilustrador Robert McGinnis ha creado en exclusiva cuatro ilustraciones para la campaña de marca de Ellesse cara al próximo año. Cada ilustración representa una temporada del año, y ahora Ellesse presenta las dos más próximas, primavera / verano 2011.

Ellesse, la legendaria marca italiana sinónimo de moda, estilo de vida y deporte nació en Perugia en 1959 y pasó a ser la más conocida entre las pistas de esquí y tenis, con un estilo distintivo y diseño innovador. La pasión de su fundador Leonardo Servadio por el esquí le llevo a diseñar prendas revolucionarias a lo largo de los años 70 y 80. La marca fue llamada Ellesse por sus siglas (LS – Ellesse).

Robert McGinnis es un conocido ilustrador americano, destacado por sus más de 1.200 cubiertas de libros de bolsillo y 40 carteles de películas tan conocidas como “Desayuno con diamantes”, “Barbarella”, “Operación Trueno” de James Bond, entre otras. Su experiencia profesional se desarrolla en los estudios de Walt Disney, pasando por Dell Publishing y por sus grandes trabajos en numerosas revistas de renombre de EE.UU.

Después de estar cerca de 5 años sin actividad, Robert McGinnis regresa a la pintura de la mano de Ellesse, y de forma exclusiva ilustra el glamour, estilo y nostalgia italiana que envuelven a la marca.

Las ilustraciones creadas por McGinnis y que ahora Ellesse presenta para primavera / verano 2011 se recrean en dos lugares diferentes de Italia.

El escenario de la ilustración de primavera se recrea en el Club de Tenis de Portofino, lugar donde la gente cool va a jugar al tenis después de una larga temporada de invierno en las pistas de esquí de Cortina. Se trata de un exclusivo Club de Tenis y SPA con vistas al Puerto de Portofino donde sus pistas de tierra batida se mezclan entre los pintorescos jardines barrocos de esta villa del siglo XV. Todo un signo de la elegancia y estilo italino.

La escena que representa el verano se desarrolla en la Costa de Amalfi, en una fabulosa playa bañada por el Mar Mediterráno. La ilustración recrea un larga tira de sombrillas y un Café de playa donde cualquier pareja podrá tomar un coffé-break antes de emprender una nueva aventura. Se puede sentir la brisa ligera del mar y que el tiempo se detiene.
Cada escena representa “La Vida Ellesse”, “La Dolce Vitta”, el estilo italiano, la pasión, libertad y romance, caractéres que describen la reactivación de la nueva esencia de la marca.

 

Si quieres compartir...   

Galería