• Actualidad Nacional
  • 31 de Ene, 2011

Polar selecciona su equipo para la Milenio Titan Desert by Powerade

Tres días, 20 candidatos y un gran guía. Roberto Heras ha sido el responsable de diseñar las pruebas, mecánicas, técnicas y de resistencia que definirán los miembros del POLAR Team. Los 20 candidatos vivirán una experiencia inolvidable, como una concentración de un equipo profesional. Las pruebas serán duras, exigentes y deberán emplearse a fondo para poder conseguir el ansiado premio de poder partir hacia Marruecos en el mes de Mayo. Además también contarán con el asesoramiento, experiencia e importantes obsequios por parte de nuestros colaboradores, Giant, Etxeondo, Racetracker y Roberto Heras.

La organización de la prueba, RPM, les pondrá la piel de gallina durante su presentación del viernes. Marruecos, el desierto, los campamentos, imágenes del reconocimiento y sobre todo el espíritu Titan harán pasar más de una mala noche a los candidatos pensando en lo que se juegan. La evolución de los candidatos se podrá seguir en directo a través de Polar Adventures en Facebook y Twitter.

Los seis mejores del fin de semana formarán parte del POLAR Team. Además, los tres primeros otorgarán una plaza extra a cada una de las tiendas donde compraron su RS800CX PTE10. Los resultados finales se conocerán el domingo 13 por la tarde.
 

Si quieres compartir...