• Performance
  • 31 de Ene, 2011

O’Neal presenta su nuevo casco Airtech AT-1 para mountain bike

El modelo Airtech AT-1 representa la propuesta de O'Neal a los más exigentes practicantes de Mountain Bike Enduro, Down Hill y Free Ride, guerreros de fin de semana que requieren un casco integral con mucha ventilación y a un precio justo. O'Neal-Europa ha desarrollado la cáscara Airtech AT-1 para satisfacer estas demandas, y lo ha hecho, además, con un agresivo aspecto Moto. El volumen de pedidos a fábrica en estas semanas ya está dando la buena sensación de que este casco será uno de los más vendidos en 2011.

El departamento de I+D de 2WD ha trabajado duro en los últimos meses para dejar listo el casco siguiendo las indicaciones de los bikers que colaboran constantemente con O’Neal con el fin de mejorar sus productos, de este modo el casco se presenta muy sólido, con una malla interior más amplia y reforzada para garantizar una mayor durabilidad. Esta malla absorbente de humedad es renovable y se puede lavar.

Además un sistema de agujeros de ventilación, estratégicamente colocados favorecerán el flujo de aire. Algunos de estos son extra grandes para mejorar la aireación.

El casco integral Airtech AT-1 está fabricado con policarbonato de alta calidad, y muy ligero (poco más de 1 kg de peso), con visor ajustable y cierre rápido (Click Lock), certificado por la CE para cascos de bicicleta con el sello EN1078. Disponible en diversos colores.
 
 

Si quieres compartir...