• Actualidad Internacional
  • 31 de Ene, 2011

Nox pone en marcha su nueva fábrica en Pakistán

La marca española Nox ha entrado en sociedad con la marca pakistaní United Sports International (PVT) LTD donde en su nueva factoría de mas de 2.000 m2 ya producen el 95% de sus 15 modelos de palas de pádel con la intención de invertir en I+D de cara a automatizar al máximo los distintos procesos de fabricación.De esta forrma, Nox da un importante paso en el control de calidad de sus productos ya  que se van a beneficiar directamente de todo el Know How del equipo Nox.

Uno de los importantes factores de fabricar las palas Nox en Pakistán pasa por el alto conocimiento que tienen las empresas del país asiático en la fabricación con fibras y resinas.

Por otro lado, esta sociedad  también permitirá a Nox un servicio al cliente más rápido y eficaz; ya que el proceso de producción como el proceso de entregas de pedidos será gestionado directamente por el equipo de Nox. De momento, aunque no se descarta, Nox no se plantea fabricar para otras marcas y prefiere centrarse en su colección y servicio excelente a su cartera de clientes nacional e internacional.

Los jugadores profesionales Nox están participando activamente en el desarrollo de las palas y desde la nueva fábrica todavía más harán realidad sus sugerencias.
 

Si quieres compartir...