• 31 de Ene, 2011

El TTK Warriors Tour arranca su sexta edición

El próximo 5 de febrero se inicia el circuito nacional TTK Warriors Tour 2011 en Stadium Casablanca (Zaragoza). La sexta edición de este circuito que ya se ha consolidado como referente del tenis español nacional en las categorías que se disputa: benjamín, alevín e infantil y además nos ha colocado como máxima potencia europea el tenis juvenil con los triunfos de nuestros jugadores en la pasada edición del Master Internacional TTK.

Como novedades este año cabe mencionar la ampliación de tres sedes, situadas en Real Club Jolaseta en Getxo, Club Avantage en Madrid y Real Sociedad Tiro Pichon de Granada, esto sumado a las otras 8 sedes anteriores consigue poder llegar a prácticamente todo el territorio español y así poder promover el tenis juvenil nacional. Otro cambio significativo es la clasificación al Master mediante puntuación, lo que hace mas atractiva la competición.

 Agradecer a nuestros sponsors Dunlop, Club Sek y Viajes Long Travel el apoyo que otorgan al Circuito TTK Warriors Tour, sin ellos no sería posible la realización de este evento.
 

Si quieres compartir...