• Actualidad Nacional
  • 30 de Ene, 2011

Horny Bodies inicia una nueva etapa con la entrada en la gestión y el capital del grupo sdd brandcare

La marca catalana Hornie Bodies acaba de iniciar una nueva etapa tras el impulso empresarial que ha supuesto la entrada en la gestión y capital por parte del grupo sdd brandcare. La nueva empresa propietaria de la marca será Horny Bodies S.L. y estará participada en un 50% por Secco Extrem S.L. y otro 50% por parte de SDD brandcare S.L.. Se inicia asi un  primer plan de expansión a tres años con el objetivo de multiplicar exponencialmente sus ventas internacionales y consolidarse a nivel nacional.  Actualmente la marca está en pleno proceso de expansión y apertura de nuevos mercados aumentando la presencia de distribuidores alrededor del globo.

El ADN de Horny Bodies S.L. está en la producción de prendas térmicas mezclando tejidos técnicos con diseños actuales y atrevidos. Su linea incluye también una colección de calcetines técnicos y otros accesorios, además del programa específcio "SMU Program by Horny Bodies" en el cual se ofrece la posibilidad de crear diseños personalizados para cada cliente.

Horny Bodies estará presente en la feria ISPO de Munich presentando la nueva colección invierno 2012 y su planes de expansión y marketing. Hall A2. 513.

Snow Factory S.L. seguirá siendo el distribuidor de la marca a nivel peninsular gracias a los buenos resultados obtenidos en la campaña anterior y al renovado acuerdo de distribución.

Ignacio Coll, C.E.O. Horny Bodies, ha señalado que "desde la creación de Horny Bodies se ha experimentado un crecimiento en cada campaña. Actualmente estamos presentes en más de 10 paises y ciertamente este era el momento de darle un empujón al proyecto. Con sdd brandcare a bordo disponemos de mas recursos y sobretodo de un equipo creativo y de gestion de marca muy potente. Creemos que este era un factor indispensable para dar este nuevo paso, que nos permitirá seguir creciendo, especialmente a nivel internacional"

Sergi Ortiz, Communication manager de la marca, ha querido “agradecer todo el trabajo realizado a los hermanos Sarrate. Ellos crearon Horny Bodies y son quienes salen de la empresa.  Han hecho, junto con Secco Extrem S.L. un gran esfuerzo estos últimos años, no es nada facil levantar una marca y menos cruzar los dos años de falta de nieve y los dos posteriores de crisis teniendo un crecimiento cada año. A partir de ISPO trabajaremos duro junto a los chicos de  Secco para alcanzar el ambicioso plan de hacer de Horny Bodies un marca global. Seguro que nos divertiremos en el camino"
 

Si quieres compartir...