• Performance
  • 30 de Ene, 2011

Calzados Paredes lanza una nueva bota de trekking para mujer

Calzados Paredes ha diseñado su primera bota de trekking de mujer para las amantes del senderismo ligero y las largas caminatas por la naturaleza: la bota TRAVESÍA. Un paso más en la colección oudoor de otoño-invierno de la firma, que hoy se sumerge en el universo femenino con una bota dirigida especialmente a ellas tanto por el diseño de su horma y refuerzos en los tobillos como en sus líneas y combinación de colores.

 Tonos grises y varias líneas ovaladas color rosado protagonizan el dibujo de las botas TRAVESÍA y le otorgan un toque de feminidad que no pasará desapercibido en los pies de las mujeres más entusiastas del aire libre y la naturaleza.

 Fabricadas en rejilla y serraje, las botas TRAVESÍA aúnan el piso de sus zapatillas deportivas más confortables con las funcionalidades avanzadas de su calzado de montaña: estabilidad y agarre ante terrenos inestables y amortiguación de impactos para evitar la sensación de fatiga incluso en las caminatas más aceleradas. Además, su patín interior asegura una firme pisada, minimiza los resbalones y aumenta la sensación de bienestar a cada paso. Ligeras y flexibles frente a la rigidez del tradicional calzado de montaña, la nueva apuesta femenina de Calzados Paredes se instala en lo más alto de las tendencias actuales de moda outdoor, que consigue que hasta una breve travesía se convierta en una experiencia única.

 Diseñadas para excursiones, paseos por senderos naturales a través de caminos, prados y maleza y caminatas de trekking ligero, las botas TRAVESÍA añaden a su gran estabilidad refuerzos laterales de alta protección tras el estudio específico de los diferentes movimientos de los pies femeninos a la hora de caminar al aire libre.
 

Si quieres compartir...