• Performance
  • 28 de Ene, 2011

The North Face refuerza su apuesta por los más pequeños

The North Face lanza una nueva y amplia colección infantil para Otoño-Invierno 2011 tanto de textil como de calzado. La marca de outdoor, tras el buen recibimiento de campañas anteriores, ha incrementado la colección de manera considerable. La colección aporta muchas opciones de colorido y precio que se adaptan a la demanda del mercado. El público infantil puede cubrir con The North Face cualquier necesidad de producto que tenga, tanto para el ski, el outdoor o para llevar por la calle, con un producto de la misma calidad que el producto de adulto y con unos precios muy competitivos.

Oscar Bel, Country Manager en Iberia ha comentado: "Tras el éxito de años anteriores con la colección de niño y su buena venta en las tiendas, hemos decidido apostar de manera decidida por el público infantil, ofreciendo productos de calidad a un precio muy competitivo. Los niños, como demuestra la buena rotación que tiene el producto en las tiendas que han confiado en esta colección, también quieren The North Face al igual que sus padres"

"Como es conocido, The North Face no está presente en ciertas cadenas de distribución que copan en gran parte el mercado infantil, por ello, este año hemos lanzado una colección de alta calidad y con gran colorido a la vez que hemos reducido el precio de manera importante respecto al año anterior, porque no sólo en estas cadenas se vende niño, pero a veces es donde se compra porque es el único lugar donde los padres lo encuentran. Con esta colección queremos ayudar a nuestra distribución a ganar cuota de mercado en un segmento de gran volumen de negocio copado por pocos"

"A día de hoy, todavía en mitad de la campaña, la gran aceptación de la colección ha hecho que estemos multiplicando por 3 lo que vendimos el año anterior, donde nuestro crecimiento ya fue de un 300%. El niño es un negocio que se ha dejado en manos de pocos, cuando la demanda existe en todo el territorio. Nuestra colección consta, además de productos muy definidos para niños, de modelos icónicos nuestros adaptados al público infantil, siempre manteniendo los estándares de calidad que nos caracteriza, pero con un precio ajustado a quién va dirigido."
 

Si quieres compartir...