• Performance
  • 27 de Ene, 2011

Under Armour presenta su innovadora colección de baloncesto

La marca Americana Under Armour acaba de presentar en nuestro país su revolucionaria colección de baloncesto, con la que ocupara su espacio en el competitivo segmento del baloncesto.  Su primera colección vio la luz en Estados Unidos el pasado noviembre y su comercialización se ha realizado de manera exclusiva y limitada con Footlocker,  cosechando unos grandes resultados. Tras generar una gran expectación en las semanas previas, el lanzamiento de la línea de calzado se hizo de la mano del jugador de la NBA Brandon Jennings, quien incluso ha colaborado en el diseño del modelo que calza actualmente.

En el primer día de ventas se formaron colas a las puertas de los comercios que agotaron sus limitados stocks en pocas horas.

El calzado que fue testado en las canchas durante la pasada temporada en varios equipos universitarios como Meryland, South Carolina, Boston College, etc y gracias al equipo de ingenieros y diseñadores de la marca, la colección ha ido tomando forma hasta alcanzar el espectacular aspecto que se muestra.

Todos los modelos se han construido con los mejores materiales, transpirables, ligeros y duraderos, e incorporan la nueva tecnología Micro G, que mejora la velocidad, la estabilidad y el impulso en el salto.
 

Si quieres compartir...